Aprovecha todos nuestros productos con ENVÍO GRATIS

En Misión Argentina, queremos que disfrutes tu mate tanto como nosotros. Por lo tanto, si tu compra no cumple con tus expectativas, ofrecemos el siguiente sistema de devoluciones:

1. Plazo para devoluciones:

Podés solicitar la devolución o cambio de tu producto dentro de los 10 días hábiles posteriores a recibirlo.

2. Condiciones del producto:

El mate y/o accesorio debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original para poder gestionar el cambio o reintegro.

3. Productos con defecto de fabricación:

Si tu producto presenta fallas de origen (por ejemplo, grietas en la calabaza, problemas en la virola o en la terminación), nos hacemos cargo del cambio sin costo.

4. Costos de envío:

Si el error es nuestro (producto equivocado o defectuoso), los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

Si la devolución es por decisión del cliente (cambio de modelo, color, etc.), el costo del envío corre por cuenta del comprador.

5. Cómo solicitar una devolución:

Escribinos al WhatsApp de la tienda con los siguientes datos:

  • Número de orden
  • Foto del producto
  • Motivo de la devolución

Una vez aprobada, te indicaremos los pasos para coordinar el retiro o el envío.

6. Reintegros:

Los reintegros se procesan por el mismo medio de pago utilizado en la compra. El tiempo puede variar según la plataforma o banco.

 

Gracias por elegir Misión Argentina 🩵